SoonerCare VSP  - Company Message
Nuestros Servicios
Te invito a completar esta rápida encuesta!
 
 
Nuestra Oficina
Nuestra Oficina
Nos esforzamos por crear un entorno amigable para los niños, haciendo que los más pequeños disfrutan su visita con el optómetra. Estamos convencidos de que la salud y las necesidades visuales de nuestros pacientes son la prioridad en nuestra práctica. Todo nuestro equipo está comprometido para ayudarte con sus necesidades visuales.
Exámenes Visuales
Ofrecemos exámenes visuales de lentes de contacto, cuidado primario, terapia visual*, infantsee, trastornos oculares, y catarata o lasik pre/post op. Nos especializamos en el cuidado visual Pediátrico, pero son bienvenidos los pacientes de todas las edades!
Exámenes Visuales
Marcos para Espejuelos
Marcos para Espejuelos
Tenemos muchas firmas en marcos oftálmicos tales como: Ray ban, Lacoste, X Game, SFS, Jalapeños, Cruz, Modz, New Balance, BEBE, Tommy Bahama, Quicksilver, Roxy, Flexon, Disney, Miraflex, Solo Bambini, Specs 4us, y más. Ahora tenemos una gran selección en Gafas de Sol para infantes y adultos. Para la protección ocular de los deportistas también contamos con Sports Goggles. Visítanos y podrás encontrar el marco perfecto para tus necesidades. Tenemos más de 300 marcos para espejuelos aprobados por SoonerCare, con una de las más grandes selecciones en variedad de espejuelos para SoonerCare en Oklahoma.
Lentes de Contacto
Durante nuestro examen visual para lentes de contacto tú podrás recibir el adiestramiento para el manejo correcto y limpieza de los mismos. También podrías tener la oportunidad de tratar (probar) un par de lentes de contacto que usualmente dura un mes. Ofrecemos los precios más competitivos del mercado en lentes de contacto, haz tu orden de suministro anual hoy mismo!
Lentes de Contacto
Seguros Medicos
Seguros Medicos
Estamos especializados en el servicio a los niños de Soonercare de Oklahoma central. También aceptamos Bluecross Blue Shield, VSP, Eye Med, Medicare, Primary Vision Care Service, y Davis Vision. Nosotros proveemos Terapia Visual* y cuidado primario visual para pacientes de todas las edades.
InfantSEE
A través de toda la nación InfantSEE brinda los padres la oportunidad de que su infante menor de un año de edad reciba una evaluación visual gratis. Su intención es prevenir o corregir problemas visuales a tiempo. Este examen es mucho más profundo que una evaluación realizada en los centros preescolares o las Oficinas Pediatricas. InfantSEE es un programa de salud pública iniciado por el Presidente Carter quien tuvo un nieto con problemas visuales el cual pudo ser detectado a tiempo.
InfantSEE
Terapia Visual *
Terapia Visual *
Es importante saber que el 80% del aprendizaje depende la visión, aunque muchos niños con problemas de aprendizaje tienen trastornos visuales aun sin diagnosticar. Nosotros les damos la oportunidad a los niños a combatir sus trastornos visuales y de aprendizaje, a través de un programa intensivo de terapia uno-a-uno. La Terapia Visual* es como una Terapia Física pero para el ojo. No es una cirugía, es un tratamiento altamente efectivo para el ojo vago o doble visión. (Para más información por favor llámanos o visita nuestra sección RECURSOS y haz click en donde dice Terapia Visual*)
Citas Medicas
Llama para hacer una cita de Examen Visual! Si no tenemos un espacio el mismo dia que llama de seguro podremos programar un espacio en otro dia para usted y su familia. No necesita cita para venir a ver nuestra gran selección de marcos para espejuelos. Vístanos hoy, estamos seguros que encontrará el estilo perfecto que busca, ya que nuestra selección es muy variada.
Citas Medicas
Puede bajar las formas médicas pinchando AQUI



Recursos & Enlaces
Te invitamos a visitar estos enlaces.  Son una valiosa herramienta para que puedas entender más sobre los aspectos visuales, trastornos, síntomas de alerta y hasta consejos útiles que podrán ayudar a mejorar la visión para ti y tu familia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
*Aun solo en Ingles, pero estamos trabajando para pronto ofrecerle el servicio de Terapia Visual en Español..