SoonerCare VSP  - Company Message
¡¡¡Llego el Verano y también el concurso Colorea en el Verano!!!  ¡¡¡Entra y Participa!!!

Sobre Nosotros
 

Proveemos cuidado visual especializado en pediatría, pero atendemos todas las edades.  Nuestros servicios incluyen: Cuidado visual primario, Lentes de Contacto, Espejuelos, Terapia Visual*, Trastornos Oculares, Catarata o Pre/Post OP, y Servicios Visuales de Emergencias.
 
Tenemos más de 300 marcos para espejuelos aprobados por SoonerCare con una gran selección en variedad de espejuelos para SoonerCare en el estado.

Tenemos sobre 300 marcos para espejuelos aprobados por SoonerCare, En el estado, nosotros somo uno de los proveedores con la mas larga selección en espejuelos de SonnerCare!!

Contamos con un laboratorio que almacena varios lentes oftálmicos, con el propósito de entregar los espejuelos el mismo día que nos visitas.
 
 
Es un orgullo para Kid’s Eye Site ser voluntario del programa InfantSEE,
proveyendo un examen visual gratis para los infantes menores de 1 año.

 
 
Ahora estamos aceptando... 

 
 

Gracias por visitarnos!
 
Nuestra meta en Kid’s Eye Site es brindarle todo el cuidado visual que necesiten usted y sus niños.  Kid’s Eye Site de Oklahoma City está enfocado en proveer un servicio de alta calidad y satisfacción al paciente en un ambiente amigable para los niños.  Kid’s Eye Site tiene doctores en optometría con habilidades para crear un momento divertido para usted y sus hijos durante el examen visual y servicios en la oficina.
 
Esperamos verte pronto! 
Llama hoy para una cita de examen visual.
405-506-3225

Te invito a completar esta rápida Encuesta


"Soy un padre de crianza y es genial tener un lugar donde puedo traer a todos y tener gente tan agradable y gran selección de marcos para espejuelos"   

 "Gracias amablemente por el Examen de la Vista. Después que ella recogió sus lentes, entonces fue capaz de firmar con su nombre y hemos ido a la biblioteca para sacar libros. Es divertido ver y adaptarse a ver mejor. Su mundo es mucho más grande gracias a su examen. Gracias por hacer una diferencia para ella. "    
   
 "Gracias desde el fondo de mi corazón, por la amabilidad y la atención digna que me mostró. En tiempos de dificultad es alentador para recibir una mano oportuna, ayudando. Mi familia de 6 planea estar en la ciudad de Oklahoma por un largo tiempo. Vamos a confiar nuestros ojos para que todo el tiempo que este aquí también. Gracias por expresar su corazón generoso."
 
 
 
 
Dr. Brandon Mayes O.D. y Dra. Amber Mayes O.D.                                                       English: 405-943-2020 Portland Plaza                                                                                                           Español: 405-506-3225
3631 NW 39th Street.                                                                                                       Fax: 405-943-2021
Oklahoma City, OK 73112                                                                      Email: KidsEyeSiteOKC@gmail.com
 
 
 

 
*Aun solo en Ingles, pero estamos trabajando para pronto ofrecerle el servicio de Terapia Visual en Español.